Preguntas Frecuentes
- ¿Debo registrarme para realizar una compra?
Para poner comprar a través de nuestra web debe de estar registrado para que lo identifiquemos como nuestro cliente web y poder saber todos los datos necesarios para que la compra sea lo más segura y eficaz posible.
- ¿Puedo modificar los datos de mi perfil?
Tras registrarte, puedes acceder fácilmente a la zona cliente donde puedes modificar por ejemplo la dirección donde quieres recibir el producto o el teléfono.
- ¿Se puede devolver un producto?
Para realizar cambios y devoluciones de pedidos realizados a través de nuestra web puedes tramitarlos desde la zona cliente.
- ¿Cuál es el plazo de devolución?
El plazo de devolución de nuestros productos es de 30 días naturales. El producto debe de estar en perfectas condiciones e incluir la documentación referente al producto que se desea devolver.
Gastos de envío
- Gastos Generales
- Envíos a domicilio es de unos 6 €, gratis desde 100 €.
- Entrega en el día es de unos 20 €, gratis desde 100 €.
- Recogida en tienda gratis.
- ¿Qué plazos de entrega hay?
El plazo general de entrega en Península, Baleares y Unión Europea es de 10 días laborables. El plazo de entrega en Tenerife y Gran Canaria es de 10-15 días laborables. En Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, Hierro y Gomera es de 16-21 días laborables. El plazo en Ceuta y Melilla es de 21 días laborables, aunque el plazo puede variar según el tipo de producto. En todos estos plazos están excluidos sábados, domingos y festivos.
- ¿Cuánto cuestan los envíos internacionales?
La tarifa de nuestros envíos internacionales puede variar en función del departamento y el número de unidades compradas. Además, conviene tener en cuenta estos factores:
- El importe mínimo de pedido es de 10€.
- Algunos artículos por sus características, voltaje, tipos de red, etc... pueden no ser válidos en determinados países.
- Cuando compras desde otro país actúas como importador del producto y las políticas aduaneras varían de un país a otro, te aconsejamos que te pongas en contacto con la oficina aduanera correspondiente para informarte sobre las restricciones de importación que se aplican a determinados productos. Game Over no se hace responsable de su devolución.
- Antes de confirmar tu compra asegúrate que has puesto bien la dirección de entrega. Si hay algún error, tendrás que asumir los costes del envío a la dirección correcta. Además, es imprescindible indicar el teléfono del destinatario.
Formas de pago
- ¿Cuáles son las formas de pago admitidas?
Podrás pagar tus compras con los siguientes medios:
- Tarjeta de crédito o débito: Visa, MasterCard, 4B, Euro 6000, Maestro española, American Express, Diners Club y JCB.
- PayPal (2).
- Contra reembolso al recibir su pedido, para entregas en Península y Baleares por importe inferior a 1.000 euros.