Preguntas Frecuentes


  • ¿Debo registrarme para realizar una compra?

Para poner comprar a través de nuestra web debe de estar registrado para que lo identifiquemos como nuestro cliente web y poder saber todos los datos necesarios para que la compra sea lo más segura y eficaz posible.

  • ¿Puedo modificar los datos de mi perfil?

Tras registrarte, puedes acceder fácilmente a la zona cliente donde puedes modificar por ejemplo la dirección donde quieres recibir el producto o el teléfono.

  • ¿Se puede devolver un producto?

Para realizar cambios y devoluciones de pedidos realizados a través de nuestra web puedes tramitarlos desde la zona cliente.

  • ¿Cuál es el plazo de devolución?

El plazo de devolución de nuestros productos es de 30 días naturales. El producto debe de estar en perfectas condiciones e incluir la documentación referente al producto que se desea devolver.



Gastos de envío

  • Gastos Generales
  1. Envíos a domicilio es de unos 6 €, gratis desde 100 €.
  2. Entrega en el día es de unos 20 €, gratis desde 100 €.
  3. Recogida en tienda gratis.

  • ¿Qué plazos de entrega hay?

El plazo general de entrega en Península, Baleares y Unión Europea es de 10 días laborables. El plazo de entrega en Tenerife y Gran Canaria es de 10-15 días laborables. En Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, Hierro y Gomera es de 16-21 días laborables. El plazo en Ceuta y Melilla es de 21 días laborables, aunque el plazo puede variar según el tipo de producto. En todos estos plazos están excluidos sábados, domingos y festivos.


  • ¿Cuánto cuestan los envíos internacionales?

La tarifa de nuestros envíos internacionales puede variar en función del departamento y el número de unidades compradas. Además, conviene tener en cuenta estos factores:

  1. El importe mínimo de pedido es de 10€.
  2. Algunos artículos por sus características, voltaje, tipos de red, etc... pueden no ser válidos en determinados países.
  3. Cuando compras desde otro país actúas como importador del producto y las políticas aduaneras varían de un país a otro, te aconsejamos que te pongas en contacto con la oficina aduanera correspondiente para informarte sobre las restricciones de importación que se aplican a determinados productos. Game Over no se hace responsable de su devolución.
  4. Antes de confirmar tu compra asegúrate que has puesto bien la dirección de entrega. Si hay algún error, tendrás que asumir los costes del envío a la dirección correcta. Además, es imprescindible indicar el teléfono del destinatario.

Formas de pago


  • ¿Cuáles son las formas de pago admitidas?


Podrás pagar tus compras con los siguientes medios:

  • Tarjeta de crédito o débito: Visa, MasterCard, 4B, Euro 6000, Maestro española, American Express, Diners Club y JCB.
  • PayPal (2).
  • Contra reembolso al recibir su pedido, para entregas en Península y Baleares por importe inferior a 1.000 euros.
NOTA: Los pedidos con destino a Canarias no podrán abonarse contra reembolso.                                                                                                                            
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