Política de privacidad
La Política de Privacidad es parte integrante de las Condiciones Generales de la relación contractual y del uso del servicio web entre Game Over y el cliente. El acceso o navegación en el Sitio Web, o el uso de los servicios del mismo, implican la aceptación de las Condiciones Generales y, por tanto, de la Política de Privacidad y la Política de Cookies.
En esta Política de Privacidad te informamos de:
- ¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos?
- ¿Con qué finalidad tratamos tus datos?
- ¿Cuánto tiempo almacenamos tus datos?
- ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos personales?
- ¿Comunicamos tus datos a terceros?
¿Quién es el responsable del tratamiento de tus
datos?
Todos los datos facilitados por los Usuarios, sean mediante la navegación por el Sitio Web, el cumplimiento de formularios o la firma del contrato de Socio, serán incorporados a nuestros ficheros y tratados a través de medios automatizados o no automatizados, siguiendo las normas establecidas por el Reglamento General Europeo de Protección de Datos (RGPD), así como la legislación española y las instrucciones de la Agencia Española de Protección de datos.
Los datos del Responsable del Tratamiento son los siguientes:
Responsable del tratamiento:
Game Over
Av. Andalucía n 9 Sevilla (España), CP (900432).
¿Con que finalidad tratamos tus datos?
Tratamos los datos necesarios para gestionar y
optimizar nuestros servicios y relaciones comerciales de cara a nuestros clientes.
Además, también usamos esta información para enviar publicidad de interés a los
usuarios, relacionada con nuestros productos, novedades, ofertas y promociones.
Los datos se recogen con las siguientes finalidades:
- Gestionar el registro en la Página Web.
- Gestionar y tramitar las relaciones comerciales efectuadas por los clientes.
- Realizar el envío de comunicaciones comerciales (boletín de noticias).
- Responder a las solicitudes de información que nos envíen nuestros clientes.
- Cumplir obligaciones legales.
- Realizar análisis estadísticos.
¿Cuánto tiempo almacenamos tus datos?
Los datos de carácter personal proporcionados por nuestros clientes, serán almacenados solo durante el tiempo necesario para la realización de las finalidades para la que fueron recogidos, siempre que se mantenga la relación comercial.
Todos nuestros clientes podrán solicitar la supresión de sus datos de nuestros ficheros, conservándose los datos únicamente para atender posibles responsabilidades legales y por el plazo mínimo legalmente establecido.
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?
La base legal para el tratamiento de los datos de clientes reside en el consentimiento expreso del interesado prestado al inicio de la relación comercial y, según los términos y condiciones que figuran en el contrato y en nuestra página web.
La gestión de la contratación de productos o servicios, pago, facturación, garantías y envíos correspondientes, está legitimada por la propia ejecución del contrato.
La oferta de productos y servicios a través de medios electrónicos está basada, en su caso, en el consentimiento expreso proporcionado por el cliente, o mediante el interés legítimo derivado de la relación comercial. En ningún caso la retirada de este consentimiento condicionará la ejecución del contrato o la relación comercial con los clientes.
¿Comunicamos tus datos a terceros?
Los datos personales de nuestros clientes no serán comunicados a terceras personas o empresas ajenas a la nuestra.